viernes, 10 de agosto de 2012

HAY MAS TODAVIA




Ud Sufre de Memoria 
Olvidadiza 




 Diario Telefonico 



Te lo  Hara Recordar
De  los Peleas Ganadas - Cuidado con la Ignorancia que es como el Chupa Ceso


Estamos en Demo cracia


"Aunque no lo guste pero es el Unico"



 " ROKY MOYANO"



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿SI NO LO SABIA TE ENTREGAMOS TODA LA INFORMACION?


LOS MANGUEARON 1.000.000 
PARA LA PELÍCULA  DE NESTOR



la Primera Pelea  fue el 27-1012 - 
Ganador por Nocau Técnico  
En el circo criollo Argentino - Ganador 

LA REVANCHA FUE EL 20-12-12
FUE LA GRAN PURGA DE LA CIUDADANIA
QUE SE PREPAREN PARA IRSE



ESTOS SON LOS SECRETARIOS GENERALES
QUE TENEMOS LOS TELEFONICOS










































MUY PRONTO 


El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, confirmó que la próxima semana se reunirá con su par de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, con quien definirán los pasos a seguir luego del pareo nacional de este martes.

"Vamos a hacer una reunión la semana que viene con Moyano y el resto de las organizaciones, y haremos un balance para ver cómo seguimos. No nos vamos a resignar a que la respuesta sea la provocación", sostuvo Micheli.

En este sentido, volvió a criticar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que con su discurso posterior al paro, "echó un balde de nafta al conflicto". El Gobierno "ha perdido el control de la calle y del conflicto social", agregó.

Por su parte, Moyano también criticó a la primera mandataria y cuestionó que "muestre un nerviosismo tan grande, descalificando y acusando".

"Teniendo en cuenta el grado de soberbia que tiene, de ninguna manera va a querer negociar con nosotros. Pero eso no es importante, lo importante es que dé respuesta a los reclamos. Que se lo dé a (Antonio) Caló y yo lo aplaudo", enfatizó Moyano.

Además, confirmó que antes de fin de año la CGT Azopardo se movilizará para presentar en el Congreso "un millón de firmas" a favor de la universalización del pago de asignaciones familiares, que en la actualidad deja afuera a los que perciben más de 7 mil pesos.





El Gobierno juega a dos puntas 


El matrimonio Kirchner revalidó en los últimos días el deseo de tener al sindicalismo como su principal aliado político.
El enojo de la presidenta Cristina Kirchner hacia el jefe de la CGT, Hugo Moyano, cuando éste la amenazó en un reciente acto sindical con "ponerse en la vereda de enfrente" y "llenar la Plaza de Mayo" si no continuaba con las políticas laborales iniciadas cuatro años atrás por su esposo, fue rápidamente respondido por la jefa del Estado.
Su pequeña venganza fue concederle con su presencia todo el protagonismo al secretario general de la Uocra (construcción), Gerardo Martínez, cuando éste reinauguró hace pocos días un lujoso hotel en Mar del Plata, que ahora pertenece al gremio.
Pero aunque la Presidenta ve con buenos ojos a este dirigente como nuevo titular de la CGT, cuyo congreso sindical renovará autoridades en julio, Martínez leyó las "necesidades del Gobierno" de mantener un proceso pacífico de diálogo social, de prosecución de negociaciones paritarias sin conflictos y con Moyano "adentro del sistema".
Por todo eso es que, a pesar de la simpatía presidencial, Gerardo Martínez ratificó a LA NACION que se autoexcluirá de la pelea por el liderazgo de la CGT. Cuando por atras te clavan las cuchillada Además, aseguró: "Nunca estuvo en mi mente ser candidato a suceder a Moyano. Mi único objetivo es trabajar por el éxito de la presidenta Cristina Kirchner". "Moyano fue elegido legítimamente y cualquier especulación sobre mi candidatura a secretario general no tiene sustento", dijo tajante Martínez.
SE QUEDAN SIN SOLDADO O SIN OSO PELUCHE
VARIAS FACTURAS SERAN PASADA PARA EL 8D
VAMOS CON LOS CAMBIOS
ESTE NO COME VIDRIO

Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, afirmó que la marcada división política que existe en la actualidad entre las dos centrales obreras de la CGT es "transitoria", y advirtió: "Dentro de muy poco vamos a estar juntos"
“¿Cuál es el planteo tanto del compañero (HugoMoyano, del compañero (AntonioCaló y de todos los trabajadores argentinos, más allá de los dirigentes? Es que decimos que tiene que haber una valorización sensata, como sucede en cualquier parte del mundo sustentable”, declaró Martínez.
El gremialista además destacó que considera que la fractura de la CGT es “transitoria” y auguró que “dentro de muy poco tiempo vamos a estar juntos”.

“Las diferencias que nos llevaron a separarnos en su momento fue cuando Moyano empezó a tener un posicionamiento político, como cuando pidió ser vicepresidente, vicegobernador o una lista de diputados”, detalló el gremialista en declaraciones a Radio Mitre.
Martínez reiteró el pedido de la mayoría de las cúpulas sindicales respecto de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, y dijo que “yo confío en que la Presidenta (Cristina Kirchner), en el sinnúmero de problemas que debe atender, va a atender este reclamo porque es justo. No es un capricho”.
Por otro lado, el líder de la UOCRA opinó que “también hay que resolver que todavía tenemos argentinos sin la posibilidad de conseguir trabajo. Es decir, todavía tenemos desocupación, marginación, todavía tenemos hambre en nuestro país”.

*************************************************************

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Gerardo Martínez: "Los reclamos son justos; no son un capricho"

El líder de la Uocra, referente de la CGT oficialista, dice que no cortó el diálogo con el moyanismo y le da legitimidad al paro
Por Nicolás Balinotti  | LA NACION

Apenas unos días después del primer paro nacional en la era kirchnerista , el albañil Gerardo Martínez, un referente dentro de la central alineada con el Gobierno, sacudió el tablero gremial al advertir que "muy pronto" la CGT volverá a estar unificada.
Líder de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) desde 1990, Martínez reconoció que se abrió un canal de diálogo con el sector que conduce Hugo Moyano y afirmó que comparten el rosario de exigencias que se elevó a la Casa Rosada.
"Nunca dejé de hablar con los compañeros. Conversamos con Moyano, pero él privilegió la agenda política por sobre la sindical", diferenció Martínez, durante un diálogo con LA NACION.
-¿Es cierto, entonces, los acercamientos con Moyano?
-Fui uno de los pocos dirigentes que intentó hasta último momento evitar la división de la CGT, pero él le dio prioridad a su ambición política.
-¿Moyano les blanqueó su deseo de postularse para algún cargo?
-El se enojó con Cristina [Kirchner] porque pidió tres cosas antes de las elecciones de octubre: que [Héctor] Recalde sea el candidato a vicepresidente; [Omar] Plaini, el candidato a vicegobernador de Buenos Aires, y diez diputados nacionales, entre ellos, a su hijo Facundo. Moyano ni siquiera debatió esto en el consejo directivo de la CGT. Encima, había dicho que no iba a estar más de dos mandatos y después se postuló para un tercero.
-¿El paro general del martes pasado lo acercó nuevamente?
-Los reclamos son los mismos y son justos. No son un capricho. Son los mismos planteos que cuando estábamos todos juntos. La CGT canaliza una situación que incluye a muchos trabajadores. Los de salarios altos y medios se ven afectados por la inflación y el impuesto a las ganancias. Pero creo que la CGT debería ser más abarcativa que un plan de lucha. Pensar en cómo resolver la marginación y los desocupados, entre otras cosas.
-Mencionó recién la inflación, ¿cree en las mediciones oficiales?
-Los dirigentes gremiales no miramos desde el Indec, miramos los precios del supermercado. Lo medimos a partir de los valores de la canasta básica. En mi gremio, se firmó una paritaria del 28,5% y eso nos permitió mantener el poder adquisitivo. Hay inflación, pero hay crecimiento.
-Entonces, ¿la inflación es del 28,5%?
-No lo sé... Entendemos que hay que jugar entre todos para bajar y contener la inflación. Tenemos que lograr que sea más baja. Atacar la inflación es una misión de todos: del Gobierno, de los empresarios y formadores de precios, y también de los gremios. Debe ser un acto patriótico.
-¿Hubo un desaceleramiento en la construcción este último año?
-Hubo una baja en el ritmo de obra y hubo licitaciones postergadas. El hecho del cepo o control cambiario se sintió, sobre todo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Generó confusión y asustó a muchos empresarios, pero ahora comenzó a reactivarse.
-¿Hubo despidos?
-En Capital Federal, que sirve como caja de resonancia, hubo 20.000 despidos en lo que va del año.
-¿Se paralizó la obra pública, entonces?
-Ahora se van a licitar dos grandes obras en Santa Cruz, que van a generar unos 6000 puestos de trabajo. Una es en El Calafate, y la otra, en Piedrabuena.
-¿Entonces proyecta un 2013 mejor?
-El 2012 fue para reacomodarse y para redireccionar los subsidios e invertir en transporte. También fue importante para limpiar las malezas de la época difícil que pasamos. Advertimos para 2013 una reactivación de las obras públicas. El secretario del área, José López, me lo garantizó en una reunión con varios gobernadores. Ya hay compromisos para construir viviendas en La Pampa, Salta y Chubut, por ejemplo.
-¿Apoyaría una eventual re-reelección de Cristina Kirchner?
-La Presidenta nunca habló ni lo escuché que se mencione esa posibilidad. Pero si es aceptado por ella y lo avala el Parlamento y el pueblo, nosotros la apoyaríamos. Hoy apuesto a fortalecer la institucionalidad y la seguridad jurídica.
-¿Y qué cree que hará Daniel Scioli?
-Está en la gatera y en la grilla para postularse [para presidente] en 2015.
-¿Moyano también podría ser candidato?
-Estaba entusiasmado con ser candidato a presidente.
-¿Cree que Moyano tiene la capacidad para serlo?
-Tiene derecho como cualquier otro argentino. Es un líder sindical, pero hay que ver si puede ser un líder político y social. Para ser presidente se necesita una voz más heterogénea

LA GRAN PELEA POR EL TROFEO MIKEY MAUSE






LOS CONTRICANTE NO SABEN COMO DEFENDERSE Y QUEDAR BIEN CON LA CIUDADANIA DESDE YA TIENEN  ALQUILADO A TODOS
LOS INTEGRANTES DE LOBO DEL AIRE 
CUANDO SE TENGAN QUE RAJAR



LOS MANOTONES DE AHOGADOS


El senador kirchnerista Aníbal Fernández reiteró sus críticas contra el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, por el paro que realizó en conjunto con la CTA de Pablo Micheli y dejó prácticamente paralizada la Ciudad de Buenos Aires.

 En este sentido, relativizó las cifras de adhesión debido al efecto que tuvieron los piquetes y se burló del líder de Camioneros al referirse a él como "Augusto Timoteo Moyano", en referencia al conocido gremialista metalúrgico Augusto Timoteo Vandor, quien fue asesinado de cinco disparos frente a la sede de la UOM.

"Como decía Germán Abdala, si los felicita la Sociedad Rural es que se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de (Héctor) Magnetto. A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes, pero no vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro", apuntó.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el programa "A cara Descubierta", que se emite los sábados de 12 a 14 por “Radio Universal”, FM 93.7 La Plata y que conduce el periodista Marcelo Matzeiko, fue entrevistado el dirigente de la Unión Cívica Radical, Federico Storani.

En esta oportunidad, se refirió a la pasada manifestación, conocida como 8N: “Fui testigo, porque estaba en la Capital Federal ese día. Por supuesto que no estuve en la marcha, porque no quería, de ningún modo, aparecer con la identificación política, pretendiendo capitalizar algo que fue muy espontáneo. Pero si puedo dar fe, desde mi experiencia de tantos años de movilizaciones, de que fue realmente multitudinario”.

“Los reclamos fueron amplísimos. Desde aquellas personas que se sienten convocadas por que están muy afectadas por la inseguridad, como casi todos los argentinos; hasta aquellas personas que sufren la inflación, que son aquellas de menores ingresos. También algunos que tienen un planteo mas institucional, por ejemplo que haya independencia de la Justicia para que investigue la corrupción, y el caso más flagrante es el del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou”, expresó Storani.

En este sentido, resaltó que “lo muy lamentable son las reacciones del gobierno, que hacen como si no existieran, los disminuyen, los ningunean”.

“Uno tiene un monitoreo de cuál es el sentido de la gente, no puede ignorarlo, y menos aun cuando la concentración más nutrida se produjo frente a Olivos. Si ella estaba allí en la Quinta de Olivos, tendría que haber escuchado la multitud. No puede no darse cuenta”, destacó el dirigente.

Por último, señaló que el Gobierno debe cambiar algunas cosas, “tiene que tener diálogo, tiene que tener convivencia, tiene que respetar la Justicia, tiene que investigar la corrupción. Todas estas cosas que son centrales y que si las hicieran tendrían un gran apoyo, no las hacen”.


Alicia Kirchner: "Ganaríamos mucho más si miráramos la realidad en su conjunto"

En el marco de la inauguración de un nuevo acceso a la ciudad de Magdalena, provincia de Buenos Aires, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se refirió a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano y Pablo Micheli.
Al finalizar el acto de inauguración del nuevo acceso a la ciudad, denominado “Presidente Néstor Kirchner, NOVA le consultó sobre el paro nacional desarrollado durante esta jornada. “Yo sé que el pueblo argentino es muy inteligente y que va a sacar sus propias conclusiones”. Y agregó: “Algún dirigente habló de una fiesta, pero la fiesta es acá que se celebró un aniversario, como lo es festejar el Día de la Soberanía Nacional”.
“Un paro es una expresión de derechos. Nosotros inauguramos en Argentina las paritarias y la verdad que hay que respetar a todos, piense como piensen. Pero ganaríamos mucho más si miráramos la realidad en su conjunto y celebráramos los 5 millones de puestos de trabajo que ganó este gobierno y todo lo que tenemos por hacer, porque hay mucho aún por transformar”, señaló.
Y finalizó: “Todos tenemos derecho a expresarnos, pero tenemos que pensar en los argentinos que todavía no están incluidos, por todo lo que falta hacer. Para esas cuestiones estamos a su servicio”.

Cristina: "A mí no me corre nadie, mucho menos con amenazas y patoteadas"



Durante un acto en San Pedro, Cristina Kirchner se refirió al paro realizado por las centrales obreras opositoras. "No se puede estar sometido a amenazas", advirtió. Dijo que la medida de fuerza "no se sintió en el resto del país, solo en la Capital Federal". La mandataria afirmó que lo de este martes "no fueron piquetes, sino aprietes y amenazas".
La mandataria se refirió en durísimos términos a la medida de fuerza adoptada por la CGT Azopardo y la CTA que conduce Pablo Micheli, y minimizó la envergadura que los líderes habían asegurado que tuvo el paro apenas unas horas antes en conferencia de prensa. 
Resaltó "el salto que debemos haber tenido", ya que aseguró que en otros tiempos había "huelgas en serio, donde no se podía mover una mosca". A su juicio, la protesta "fue un fenómeno circunscripto a la Capital Federal".
 CFK se mostró a favor del derecho a huelga –"es sagrado", dijo–, pero llamó a respetar "que cada trabajador elija qué es lo que quiere hacer".
"La voluntad de los trabajadores no puede ser dominada por nadie", lanzó, y dijo que le gustaría que los "dirigentes estuvieran más preocupados por cuidar las fuentes de trabajo", porque "la gente quiere laburar".
Cristina Kirchner afirmó que está de acuerdo con el derecho a huelga, "pero no con el corte, con el bloqueo, con la amenaza, con la presión, con impedir que otros vayan a trabajar". “No hablemos de piquetes sino de aprietes y amenazas”, añadió.
"Me voy a bancar lo que me tenga que bancar. (...) A mí no me corre nadie, mucho menos con amenazas y patoteadas", aseguró.
Aunque evitó precisar nombres y apellidos, la jefa de Estado apuntó contra dos de los dirigentes que estuvieron detrás de la huelga: Pablo Micheli (CTA) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca).
La crítica contra el primero de ellos fue cuando cuestionó un viaje suyo a los Estados Unidos que se conoció recientemente. "Me acuerdo de Kosteki ySantillán; no me los imagino viajando con sus familias a Miami".
En cuanto a Barrionuevo, pareció responsabilizarlo por los acosos y presiones que trabajadores del café Tortoni dijeron haber sufrido por intentar trabajar esta mañana. "No me extrañó. Me sorprendió, pero recordé que son los mismos que quemaron las urnas en Catamarca", indicó aludiendo al episodio de 2003 en el que el espacio que encabeza el líder gastronómico quedó vinculado a un intento de desconocer la votación a gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario